viernes, 18 de septiembre de 2009

Dos Hermanas, feudo socialista andaluz, elegida por Arenas para el acto de otoño de Rajoy




En Dos Hermanas, tiene sus dos pisos contiguos Manuel Chaves. En Dos Hermanas, vive su hija Paula cerca de sus padres. En Dos Hermanas, vive la familia más próxima de Felipe González, su hermana Lola y su marido, el famoso Paco Palomino, implicado en numerosos escándalos. Allí, asimismo, reside Francisco Toscano, el masca del clan Toscano, uno de los clanes socialistas más poderosos de Andalucía.
En Dos Hermanas, se hizo rico -se investiga cómo-, el afortunado empresario prosocialista Luis Portillo, que subió como la espuma y como la espuma bajó con costos graves para muchos. En Dos Hermanas se dieron los más famosos mítines socialistas antes, durante y después de la transición. El próximo, sin embargo, no será del PSOE, sino del PP. Lo protagonizarán Rajoy y Arenas en un claro desafío al poderío ancestral del socialismo de Andalucía. Habrá que verlo.
Será el próximo día 27 de septiembre en el Velódromo de Dos Hermanas, que, además, cuenta con un hipódromo con apuestas incluidas que gestiona el gobierno socialista del municipio. Nunca antes había celebrado el PP un acto en este circuito, bien porque no había gente para llenarlo o bien porque los permisos para utilizarlo nunca llegaron. Ahora, el PP se atreve con Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario