lunes, 28 de septiembre de 2009

EL ESPIRITU DE DOS HERMANAS










Yo Estuve Allí El acto “Más empleo, menos impuestos” convocado por el PP en la localidad sevillana de Dos Hermanas ha superado todas las expectativas de la organización. 30.000 personas, muchas de las cuales se vieron obligadas a permanecer fuera del velódromo de la localidad nazarena ante la avalancha de público, han pedido claramente un cambio político para poder salir de la crisis. Si has asistido al evento, comparte tus experiencias, imágenes y vídeos con nosotros en nuestra nueva web
"EL ESPIRITU DE DOS HERMANAS"
Lo que nadie puede dudar después del resultado de este domingo en Dos Hermanas, es que el PP Andaluz ha dado un paso decisivo hacia la victoria y el gobierno en Andalucía. Hay un antes y un después del 27 de Septiembre. Hoy el cambio es más seguro que nunca. El cambio es más necesario que nunca.
Tras las más de 30.000 personas que nos concentramos en el Velódromo está la realidad de un Partido que ya no tiene límites en nuestra Comunidad. Somos un partido de gobierno que ya no tiene retos imposibles. Somos un Partido en España que ha vuelto a demostrar que Andalucía es una prioridad.
Frente al inmovilismo y el agotamiento del PSOE, en Dos Hermanas sí que estuvo la verdadera Andalucía imparable: la que crea empleo, la que arriesga, la que no se resigna a estar parados, la que se rebela ante el millón de parados… Frente a la Andalucía dormida que quieren los socialistas, allí estaba la marea imparable del cambio, la Andalucía harta de engaños e incumplimientos de 30 años de socialismo en nuestra tierra.
Hemos dado un paso definitivo. Nunca más el Velódromo de Dos Hermanas será patrimonio de los socialistas. Se ha roto un mito. Hemos demostrado que Andalucía no es propiedad de nadie. Hoy el PP Andaluz es el partido de la gente corriente, es el partido del pueblo, el partido de los andaluces.
Dos Hermanas, 27-S, se ha convertido ya en el símbolo del cambio en Andalucía. Hay un sentimiento, hay un nuevo movimiento, “ el espíritu de Dos Hermanas “ que representa a una mayoría social que hoy apuesta claramente por la alternancia política en Andalucía, por el Partido Popular como la mejor fórmula de salir cuanto antes de la crisis.
El PSOE es hoy el ejército de “Pancho Villa” y Zapatero es el “Caballo de Atila”. La cosa está clara: o nos rebelamos o nos llevan a la ruina. Y ahora nos van a acribillar a impuestos.
Esa es la razón de nuestra movilización. Había motivos suficientes: un millón de parados en Andalucía. Pero sobre todo, Dos Hermanas ha sido un acto positivo, de confianza en el futuro, un acto para la esperanza. Había un millón de razones para decirle a los andaluces que si hay otra política posible: la Andalucía del empleo, de las buenas empresas, del éxito escolar, de la igualdad de oportunidades…
No se puede perder un minuto. Andalucía espera con ilusión el cambio político que representan el PP y Javier Arenas. Andalucía necesita a Javier Arenas. Se ha demostrado que Javier Arenas es el líder que quiere hoy la Andalucía real. La oficial, es claro, está muy cómoda con los socialistas.
Es la hora del cambio. Es la hora de un Gobierno responsable. Es la hora de la Andalucía valiente.
El domingo fuimos, haciendo historia, 30.000 voces. A partir de ahora, rincón a rincón, pueblo a pueblo, vamos a impregnar de “el espíritu de Dos Hermanas” a una mayoría de andaluces. A llenar de confianza y esperanza a una Andalucía que merece estar mejor, que debe estar entre las primeras.

A. Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario